FAQ
1. ¿Cómo me comunico con ustedes?
Podes escribirnos al Whatsapp +(54 9 11) 3638 9988 o enviarnos un mail a [email protected] y te contestaremos lo antes posible.
2. ¿Se puede retirar la obra personalmente?
Por supuesto! Podes retirarla por nuestra galería de arte en Escobar de lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábado de 9 a 13 hs. Si la persona que realizó la compra es diferente de la que retira por favor avisanos antes y compartile tu comprobante de compra.
3. ¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos a domicilio son a través de un flete de confianza. En caso de que optes por comprar más de una obra, esto no incidirá en el costo de traslado, ya que el flete puede trasladar más de una obra en un mismo viaje sin costo adicional, siempre y cuando el volumen de las mismas lo permita.
Coordinaremos con vos el día exacto en que tu obra va a ir a la dirección indicada. Es importante que quien la reciba pueda verificar el estado de la obra entregada y firmar que la recibió en buenas condiciones. En el caso de que la obra no esté en buenas condiciones, deberás comunicarte a la brevedad con nosotros al +(54 9 11) 3638 9988.
En caso de que el flete no pueda entregar la obra por la ausencia de quien debía recibirla en el domicilio y franja horaria pactada, se deberá pactar un nuevo día de entrega con un costo adicional que te proporcionaremos al momento de coordinar la nueva entrega.
4. ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío lo proporcionamos una vez que nos pases tu dirección. Podes pasarnosla por WhatsApp y te lo cotizamos incluso antes de comprar la obra. También podes optar por la opción de pick-up sin cargo, retirando la obra vos mismo por la galería (Escobar, zona el Cazador).
5. ¿Cuánto tarda en llegarme la obra?
Al trabajar con un flete privado nos asegurarnos la seguridad de las obras. Ni bien nos llega tu compra, coordinamos con él y te mantenemos al tanto. Para que tengas un estimativo, la obra llega dentro de los 3 a 10 días hábiles. En caso de que necesites otros tiempos de entrega podes comunicarte con nosotros al +(54 9 11) 3638 9988 y haremos nuestro máximo esfuerzo para poder cumplir con los tiempos que necesitás.
6. Si compro una obra para regalar, ¿podemos coordinar el envío?
Si, coordinamos la entrega para la fecha y domicilio que nos digas. Avisanos también si quisieras incluir alguna dedicatoria (¡nos encanta hacerlo!).
7. ¿Puedo encargarte una obra a medida?
Por lo pronto no estoy recibiendo nuevos pedidos para poder enfocarme en profundizar mi lenguaje plástico.
8. Galerías y curadores:
Enviame un mail para charlar tus ideas a [email protected].
9. ¿Qué formas de pago existen para realizar la compra de obras de arte?
Se puede abonar mediante transferencia bancaria o de mercado pago, efectivo o cualquier tarjeta.
11. Quiero hacer un reclamo por algún producto.
Nos esforzamos por asegurarnos que las obras sean de excelente calidad pero si tenes algún reclamo no dudes en comunicarte al mail ([email protected]) o al WhatsApp (+(54 9 11) 3638 9988) y evaluaremos tu reclamo lo antes posible. Para poder ayudarte rápidamente incluí junto a tu reclamo una foto del problema.